lunes, septiembre 16

Nuestra vuelta al cole

Por fin volvemos a la carga con muchas novedades para este nuevo curso, que para nosotras empieza hoy. Sabemos y os pedimos disculpas por las dificultades que hemos tenido durante cierto tiempo para estar al día pero esto por fin va a cambiar!!


Cada lunes queremos compartir con vosotros un patrón o un tutorial traducido al español. Nuestro blog Crochetadas pretende ser un blog muy participativo, que sin vosotros no podría funcionar, así que siempre estaremos abiertas a sugerencias.

Los miércoles será el post de las noticias tanto sobre temas de ganchillo y otras labores, como de otras muchas cosas que nos llamen la atención. Aquí tiene cabida cualquier cosa, evento y novedad.

Y el viernes será vuestro gran día, los viernes será el día en el que necesitamos de vuestra ayuda. Queremos conocer vuestras webs, vuestros blogs, vuestros trabajos y vuestras labores o quehaceres, etc. Solo tendréis que dejar un comentario, con un nombre, de donde sois (ciudad o país) y cual es tu url. Con todo esto, todos los domingos, os recompensaremos publicando una lista de todos los que hayáis participado.

Qué os parece todo lo que os estamos preparando?!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com