lunes, diciembre 23

Película de Navidad

Estamos ya a dos días de Navidad, y a medida que van pasando los años estamos más melancólicas durante estas fechas. Ahora que volvemos a tener pequeños alrededor, recordamos nuestra infancia navideña: las vacaciones, el árbol de navidad, la familia, los regalos... Y no puedo olvidar los dibujos animados que daban por la tele.

Las maravillosas aventuras de Charlie, Snoopy y sus amigos en Navidad con Charlie Brown es la primera que nos viene a la mente, y como poder olvidar su banda sonora!! El pobre Charlie intentaba encontrar sentido a la Navidad, no la entendía, no se sentía feliz, y entre todos se lo enseñaron a su manera, hasta que las sabias palabras de Linus nos abrían los ojos a todos. Muy recomendable para nuestros peques!!

Nos encanta poder compartir con vosotros de los 25 minutos más tiernos que recordamos en la tele durante el día de Navidad.

Ahora te toca a ti. Nos gustaría convertir este post en una iniciativa bloggera, ¿Cúal es tu película de Navidad? Recuerda, la primera que te viene a la cabeza, ya sea dibujos o película clásica. Añade tu enlace contándonoslo en el siguiente formulario. 

La aplicación estará abierta hasta el próximo domingo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com